domingo, 28 de julio de 2013

Noticias de la semana 21/07 - 27/07

Domingo otra vez... menos mal que tenemos las noticias de la semana!! Aunque tengamos que empezar por una noticia triste...
  • Dennis Farina. El actor que interpretó un gran número de papeles de mafioso y policía, en series como La ley y el orden y Corrupción en Miami, y en películas como Snatch cerdos y diamantes, falleció el pasado 22 de julio a causa de una embolia pulmonar. Descanse en paz. 
  • Las brujas de Zugarramurdi. Ambientada en los profundos bosques del País Vasco y protagonizada por Hugo Silva y Mario Casas, aquí os dejamos el trailer definitivo de la última, y esperada, película de Alex de la Iglesia. El próximo mes de septiembre estreno. 
  • X-Men: Días del futuro pasado. La siguiente película en la saga de los mutantes unirá los dos espacios temporales que hemos visto hasta ahora. Los superheroes en la época actual que vimos en la trílogía de X-Men, y los mismo personajes en sus comienzos en X-Men: Primera generación. Aquí tenéis los primeros pósters de la película que se estrenará el año que viene, dedicados a los personajes de Magneto y El profesor X. 


  • Maggie. La temática zombie esta de moda, y nadie quiere quedarse fuera. Aunque esta en preproducción todavía, Arnold Schwarzenegger protagonizará esta película, en la que será el padre de una niña infectada por un extraño virus, que interpretará Abigail Breslin (Bienvenidos a zombieland).
  • John Williams. En la Star Wars Celebration que hoy cierra sus puertas en Essen, Alemania, se ha confirmado que John Williams, el encargado de la música de toda la saga, será también el responsable de la banda sonora de la nueva trilogía de La guerra de las galaxias.
  • Séptimo. Lo nuevo de Ricardo Darín (Nueve reinas) y Belén Rueda (El orfanato). En una carrera desde el séptimo piso a la calle, el padre (Ricardo Darín) baja por el ascensor, y los niños por las escaleras. Cuando el ascensor llega abajo, los niños han desaparecido.

  • Saving Mr. Banks. Hace un par de semanas os traíamos la noticia del proyecto en el que Tom Hanks y Emma Thompson nos contaban la historía de cómo llegó Mary Poppins al cine. Hoy os traemos el primer (y bonito) poster. 
  • Poltergeist. El remake del clásico de Tobe Hooper y Steven Spielberg, que dirigirá Gil Kenan (Monster House), ya tiene protagonista femenina. Rosemarie DeWitt, encarnará a la madre de Carol Anne en este proyecto, que, aunque actualmente está en preproducción, tiene el año que viene como fecha de estreno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario