domingo, 21 de julio de 2013

Noticias de la semana 14/07 - 20/07

El repaso semanal ha llegado!! Muchas de las noticias que nos llegan esta semana, lo hacen, inevitablemente, desde la ComicCon 2013 que se celebra en San Diego, y que hoy echa el cierre.
  • Dolor y dinero: Entre robot y robot, Michael Bay, nos trae esta comedia de acción (como no podía ser de otra forma) que se estrenará el mes que viene.

  • Inferno: La última novela de Dan Brown, que salió a la venta este mismo año, ya tiene confirmada su versión en la gran pantalla. Tom Hanks y Ron Howard volverán a formar equipo como ya lo hicieran en Angeles y demonios o El Código DaVinci.
  • Metallica: La banda de metal más famosa de la historia tendrá su propio musical. El falso documental girará en torno a un joven, que es enviado a una misión durante un multitudinario concierto. Dane DeHaan (Chronicle), junto con James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo (Metallica) serán los protagonistas. Sin duda un caramelito para los fans.
  • Tu eres el siguiente: El esperadísimo slasher You're next llegará a nuestras pantallas en agosto. Una familia es acosada en su propia casa por tres individuos con mascaras de animales. Sobrevivirán a la caza a la que serán sometidos?! Nuevo poster.
  • Yo, Frankenstein: La nueva versión del clásico monstruo de Mary Shelley ha sido escrita y dirigida por Stuart Beattie (guionista de Collateral). Desde la ComicCon nos llega uno de los primeros poster con su protagonista, Aaron Eckhart (El caballero oscuro).
  • Capa caída: Este es el estado en el que se encuentra el autentico superheroe español. Magno (Juanjo Pardo), ha pasado momentos gloriosos, pero ahora esta olvidado. Fue defenestrado por un crimen que no cometió. Jordi (Rafa Delacroix), un joven documentalista propone al superheroe contar su historia. 


  • Godzilla: El nuevo remake del mas famoso monstruo japones nos trae un nuevo póster desde la ComicCon. Aaron-Tylor Johnson (Kick-Ass) y Elizabeth Olsen (Luces rojas) junto con Juliet Binoche (El paciente ingles) encabezan el reparto.
  • Johnny Depp: Disney ha llegado a un acuerdo con Infinitum Nihil, la compañia del actor, a través del cual este desarrollará varios proyectos para la compañía del ratón. Uno de los primeros proyectos será volverse a poner el sombrero de el sombrerero loco en la secuela de Alicia en el país de las maravillas. 
  • Runner Runner: Ben Affleck (Argo), Justin Timberlake (Con derecho a roce) y Gemma Arterton (Principe de persia) protagonizan este thriller en el que un chico que intenta ahorrar dinero para pagarse los estudios es engañado por una casa de poker de internet.

  • Batman y Superman: Juntos?! Parece que si. Warner bros ha confirmado en la ComicCon que la cinta que unirá a los dos superheroes mas importantes y conocidos de DC llegará a las pantallas en el 2015 y que la dirigirá Zack Snyder (El hombre de acero). Henry Cavill será Superman, pero... quién hará de Batman?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario