domingo, 14 de julio de 2013

Noticias de la semana 07/07 - 13/07

Vamos a por ello!! Las noticias de la semana ya están aquí!!
  • World of Warcraft: Parece que por fin es oficial. Después de darle muchas vueltas, Thomas Tull, jefe de Legendary Pictures, ha confirmado durante la promoción de Pacific Rim que tendremos película basada en el famoso videojuego dentro de dos años. El director elegido es Duncan Jones (Código fuente).
  • Futbolín: Quién no ha pasado alguna tarde de su infancia o juventud jugando al futbolín en el bar del pueblo o de la urbanización de al lado (mas conocido como La Red para los de Cerceda ;D). Juan José Campanella (El secreto de sus ojos) dirige esta película de animación.

  • Oldboy: Ya va quedando menos para que el remake americano de la película que catapulto a Park Chan-Wook (Stoker) vea la luz. Spike Lee (Malcom X) será el encargado de la dirección y contará con un reparto encabezado por Samuel L. Jackson (Django desencadenado) y Josh Brolin (Gangster Squad). Os dejamos el primer poster de la película. Tendrá algo que ver con el original?!

  • Cómo entrenar a tu dragón 2: La segunda parte de las aventuras de Hiccup y su dragón "Desdentao", llegará a las pantallas en junio del 2014. ¿Nueva secuela de Dreamworks?... que raro...
  • Chucky: El muñeco diabólico vuelve a la vida en la que sería la sexta película de la saga. Más fondón, pero con las mismas ganas de asesinar. Esta vez lo hará directamente al formato doméstico. Aunque en España todavía no hay fecha, en USA saldrá a la venta el 8 de octubre. Trailer en VO.

  • Capitán America 2: La segunda parte retoma la historia de Los Vengadores y nos muestra a un Steve Rogers intentando adaptarse al mundo moderno con la ayuda de la Viuda Negra. Aquí tenemos el primer y minimalista poster. 
  • Sharknado: Un huracán ahuyenta cientos de tiburones hacia las costas de Los Angeles. Cuando los los tornados empiezan a coger fuerza se llevan a los tiburones del mar hacia la tierra... Suena a terriblemente mala, pero el caso es que en su estreno en la televisión americana se convirtió en un fenómeno en las redes sociales. La pregunta es: Será tan mala como para gustarnos?!


  • Saving Mr. Banks: Tom Hanks y Emma Thompson interpretan a Walt Disney y L.P. Travers (escritora de Mary Poppins) en la película, en la que descubriremos cómo el padre de la animación, consiguió los derechos para llevar a la pantalla a la niñera mas querida por todos los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario