viernes, 26 de julio de 2013

El invitado

Un exagente de la CIA vendedor de información es... El invitado:



De qué va?!
Un joven agente de la CIA (Ryan Reynolds) encargado de la vigilancia de un piso franco en Ciudad del Cabo, recibe la orden de proteger al criminal Tobi Frost (Denzel Whasington). Cuando el piso franco es atacado, tendrá que escapar y llevar consigo al "invitado".

Y... qué tal?!
Paco: A través de un obstinado agente al que da vida Ryan Reynolds (Enterrado), el director Daniel Espinosa (Easy Money), pasa, sin dar un minuto de tregua, de persecuciones en coche, a peleas y tiroteos. Incluso en las partes en que no hay tanta acción te da la sensación de que esta pasando algo. La forma en la que está rodada recuerda un poco a la trilogía de Bourne, al estilo de Paul Greengrass (Ultimátum y Mito de Bourne). 
Denzel Whasington, no es que sea un actor con muchos registros (desde mi punto de vista), pero si que me parece que se siente cómodo en películas de acción y que últimamente se ha implantado en ese genero (quitando el drama El Vuelo). Por su parte, Ryan Reynolds, es un buen compañero de viaje que ayuda a que todo fluya y a que el ¿malo? parezca mejor.
La trama no aporta nada nuevo, pero en general, diría que es una buena película de acción, muy efectista, que consigue lo que busca; hacernos pasar un rato entretenido viéndola. 6,5/10.

Ele: La historia de la película no es que sea muy original. La CIA tiene trapos sucios que van a salir a la luz y hay que tratar de evitarlo a toda costa. Para salvar el culo siempre hay una cabeza de turco que cargue con las culpas y no hay escrúpulos a la hora de actuar. Esta entretenida y tiene mucha acción. Lo que más me gusta es la evolución del personaje que da vida Ryan Reynolds. Empieza como el típico novato, metido por casualidad en una situación que le queda muuuuuuy grande y acaba sorprendiendo con los huevos que le echa. Al terminar veréis que ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos. 
Siendo una temática parecida, me quedo cien veces antes con la trilogía de Bourne. 6/10.

Trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario