sábado, 13 de julio de 2013

Alacrán enamorado

Cuando un nazi se enamora de una mulata... Alacrán enamorado:


De qué va?!
Julián (Álex Gonzalez), es miembro de una banda de cabezas rapadas que se dedican a dar palizas y destrozar negocios de inmigrantes. Cuando descubre que lo que de verdad le gusta es boxear y conoce a la mulata Alyssa (Judith Diakhate), su mundo cambia.
Y... qué tal?!
Paco: Para crear la novela en la que se basa la película, Carlos Bardem metió en la cocktelera el amor de Romeo y Julieta, el odio de American history X y el afán de superación de Million dollar baby
Alacrán enamorado es una película que engancha y entretiene pero que se queda corta. Podría haber dado mucho mas. A pesar de tener un reparto solido y unas buenas actuaciones, también tiene un guión lleno de agujeros que te deja con la sensación de que te has perdido cosas. Te presenta personajes importantes para el desarrollo de la trama que luego deja fuera sin mas.
De lo que puede que Carlos Bardem no se diera cuenta, es de que todas las historias en las que se ha basado para crear la suya tienen finales amargos. Y eso es precisamente lo que ha hecho que sean grandes historias. En esta sin embargo, los protagonistas no ven, prácticamente, las consecuencias de sus decisiones. 6/10. 

Ele: Tenía muchas ganas de ver esta película desde que vi el trailer, y no me ha decepcionado. Me han gustado mucho las actuaciones en general, y en especial las de los dos miembros del gimnasio Carlos Bardem y Hovik Keuchkerian) y la a relación que tienen entre ellos. Es una película dura, pero que refleja una realidad. Al igual que en American History X, un cabecilla, un hombre mayor (en este caso Javier Bardem), es el que le lava el cerebro a los jovenes. El que les dirige y manda mientras el no se expone a nada y se lleva el dinero. Aunque le falta algo al final, es una buena película que os recomiendo ver.  8/10.

Trailer:




No hay comentarios:

Publicar un comentario