domingo, 23 de junio de 2013

Noticias de la semana 16/06 - 22/06

Pasó el fin de semana que marcaba el inicio del verano y del estreno de El hombre de acero y Monstruos University. Y por segunda semana consecutiva, empezamos con malas noticias...
  • James Gandolfini: El famoso actor que dio vida a Tony Soprano, que podríamos considerar como el padrino de la televisión, murió el pasado día 19 en Roma tras sufrir un ataque al corazón. Entre otras, Candolfini trabajó en Marea roja, Amor a quemarropa y Perdita Durango, a las ordenes de Alex de la Iglesia. Descanse en paz.
  • Independence Day 2: Roland Emmerich el director que posiblemente mas veces ha destruido la tierra,  vuelve de nuevo a formar equipo con el guionista Dean Devlin, guionista de la primera. Esta segunda parte, en la que (a priori) no participará Will Smith. La segunda parte de la que podría ser una trilogía llegará en julio del 2015.
  • Jurassic Park 4: Un año de retraso tendrá la secuela jurásica. En 2015 llegará la nueva película de la franquicia, esta vez dirigida por Colin Trevorrow (Safety not guaranteed), y que volverá a tener lugar en isla Nublar. La isla de la primera película.
  • Los Vengadores: A pesar de que parece más que probable que Robert Downey Jr. no interpretará mas a Iron Man en su propia saga de películas, no ocurre lo mismo dentro de Los Vengadores. El actor que actualmente rueda Chef, a las ordenes de Jon Favreau (Iron Man, Iron Man 2), ha firmado para aparecer en Los Vengadores 2, que se estrenará en 2015 y Los Vengadores 3.
  • Frozen: Tras Aviones, que se estrenará el mes que viene, Disney ya nos trae el primer teaser trailer de Frozen, el reino de hielo. Película de animación que se estrenará en Septiembre.

  • The 33: La película basada en la historia real de los treinta y tres mineros que se quedaron atrapados dos meses en una mina de Chile tras un desprendimiento, tendrá como interpretes principales a Antonio Banderas y Jennifer Lopez.
  • The man of Tai Chi: La primera película como director de Keanu Reeves, en la que también tendrá su papel como actor. Cuenta la historia de un joven  luchador de artes marciales cuyo control inigualable del Tai Chi le abrirá una puerta hacia un mundo de luchas clandestinas.
  • La lego película: "En 2014 los mayores héroes del mundo unirán sus fuerzas en la mayor película jamas construida". La primera película ambientada en el mundo de las piezas de lego llegará en 2014. 


  • 50 sombras de Grey: Como todo best seller que se precie, la trilogía erótica que ha revolucionado al al sector femenino, ya ha confirmado que tendrá su versión en la gran pantalla. Y como no podía ser de otra forma, una mujer, Sam Taylor-Johnson (Nowhere boy) será su directora. Será finalmente Matt Bomer (Magic Mike) el que encarne a Grey?!
  • Sin City. A dame to kill for: Malas noticias para los aficionados a Sin City. Parece que la gran cantidad de trabajo de post-producción, y que Robert Rodriguez esté ultimando detalles de Machete Kills, han hecho que, la tan anunciada secuela que dirigirá Frank Miller y Robert Rodriguez, se retrase hasta el 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario