lunes, 17 de junio de 2013

A Little Bit Zombie. Ganadora Nocturna Madness.

Madness, pretendía convertir la sala en una fiesta con películas que destacaran por su exceso de sangre y humor negro. La ganadora ha sido... A little bit zombie:
De qué va?!
A una semana de la boda, Steve y Tina, deciden irse a pasar el fin de semana a una casa en el campo, con la hermana de Steve y su novio, para terminar todos los preparativos. Pero Steve es picado por un mosquito que había picado a un zombie previamente...
Y... qué tal?!
Paco: Intento fallido de comedia de terror. Con unos personajes esterotipados y completamente sobreactuados, al estilo de una mala comedia televisiva, busca provocar la risa fácil con chistes absurdos y sin sentido. Abusa del único gag que tiene gracia, que es que, cuando el protagonista se está convirtiendo en zombie y dice "cerebros" empieza a salivar. Abusan tanto que incluso acaban quitándole la gracia.
Es la justa vencedora?! En las Secciones Oficial o en Dark Visions, podía gustarte más o menos las ganadoras, pero tenían sentido que hubieran ganado. No se qué parámetros han seguido en Madness para premiar a esta película, pero desde mi punto de vista no se lo merece. De las seis que estaban en competición me faltaron por ver dos (One way trip 3D, y Kill zombie!), y para mí la mejor es Stitches. La historia del payaso que resucita para vengarse de los niños que le asesinaron, está mucho mas completa y define mas el sentido de la sección. Sangre y violencia mezcladas con risas y un poco de gore. Mas floja que Stitches es Detention of the dead, pero aún así habría sido mejor elección que esta. Eso si, en ningún caso Tiktik, que es todavía peor que la ganadora. 3/5.

Ele: Se que lo que mas os gusta son mis criticas ;P , pero esta peli, parece que por suerte, no pude verla. 

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario