lunes, 20 de mayo de 2013

Si de verdad quieres

Nueva recomendación. Gracias mama/suegra por dedicarnos un rato... Si de verdad quieres:


De qué va?!
Tras mas de 30 años de casados la monotonía y el pasotismo se a adueñado de la pareja formada por Kay (Meryl Streep) y Arnold (Tommy Lee Jones). Kay decide coger el toro por los cuernos y apuntarse a una terapia de pareja, a la que Arnold acudirá refunfuñando.

Y... qué tal?!
Paco: El que estuviera Steve Carell como sexologo/terapeuta, me hizo pensar que sería una comedia romántica, pero me equivoquéSi de verdad quieres es una película romántica clásica, ambientada en una fase de la relación en la que la rutina toma el control. Tiene algún que otro toque de humor suelto, protagonizado por un gran Tommy Lee Jones (en el que alguno podríamos ver a nuestro abuelo), haciendo de un pasota y cascarrabias bonachón. Meryl Streep en un papel completamente antagónico, hace de ama de casa resignada y buena que quiere recuperar su matrimonio.
Un pasteloncillo en el que ellas respaldaran a Meryl Streep y disfrutaran soltando alguna lagrimilla y del previsible final feliz, y ellos verán que el comportamiento de Tommy Lee Jones "tampoco es para tanto". 6/10.

Ele: Me ha gustado mucho, es la vida misma de muchas parejas!!!!. Matrimonios que con el paso del tiempo se acomodan, dejan de tener ganas e ilusión y caen en una profunda rutina y monotonía. Es verdad que al principio apoyas a la mujer 100% y no entiendes cómo aguanta con alguien así a su lado. Le culpas a él de la situación a la que han llegado, pero a medida que avanza la película el marido se va descubriendo y ves que han sido ambos culpables inconscientemente. Te hace llorar y también te hace reír. Son muy divertidas muchas de las conversaciones que tienen con el psicólogo. En sus terapias pretende que hablen con total naturalidad de sus relaciones sexuales, las cuales prácticamente han llegado a ser inexistentes. Es una pena como algo tan sencillo y bonito como un abrazo, puede llegar a ser algo tan complicado después de  treinta años!!!!. Meryl Streep me encanta en toda la película a pesar de que se la ve ya mayor, está estupenda!!8/10

Trailer:


2 comentarios:

  1. El domingo la vi porque me la recomendó Ele y sabe que este tipo de peliculas me gusta, está bien, entretenida, yo a los matrimonios se la recomendaría pero ni lloré ni tampoco me reí mucho la verdad....normalita jejeje!!

    ResponderEliminar
  2. He visto la pelicula y me gusto mucho yo no llore y me rei con algunas escenas, pero yo quizas no le hubiera dado tantas oportunidades le hubiera dejado en alguna de las iniciativas que el iva rechazando. LOLY

    ResponderEliminar