domingo, 26 de mayo de 2013

Noticias de la semana 19/05 - 25/05

Aquí estamos de nuevo para contaros lo que ha sucedido esta semana. Un pequeño resumen con trailers, posters y, por supuesto, noticias...
  • Los Vengadores 2. Joss Whedon, guionista de Los Vengadores y de la anunciada secuela, Los Vengadores 2, ha confirmado que Bruja Escarlata y Mercurio estarán presentes en la continuación de la saga. 
  • La noche de las bestias. El póster oficial de La noche de las bestias. Una noche en la que la policia no trabaja y todo está permitido. Ningún acto criminal cometido en esa noche tendrá que asumir las consecuencias. Estreno previsto para el 12 de julio.

  • Antes del anochecer. Después del amanecer y el atardecer, llega el anochecer. Antes del anochecer cerrará la trilogía romántica que comenzaran Ethan Hawke y Julie Delpy en 1995. El trailer definitivo de la película que se estrenará el mes que viene:
  • Los Cazafantasmas 3.  El proyecto sigue adelante!! Dan Aykroyd ha confirmado en una entrevista que Bill Murray no aparecerá en la película, a no ser que él quiera, y que pretenden que el estreno sea en verano del 2014 coincidiendo con el 30 aniversario del estreno de la primera película.
  • Pacific Rim. El proyecto de Guillermo del Toro del que os hablamos la semana pasada retrasa la fecha de estreno en nuestro país hasta el 9 de agosto... esperemos que se quede ahí.
  • Monstruos University. El trailer final de la nueva película de Pixar, que llegará a los cines el próximo 21 de junio, finalmente doblado por Santiago Segura y Jose Mota.
  • Timecop. Universal se ha puesto manos a la obra con un nuevo remake. Esta vez le toca el turno a Timecop, la película de 1994 en la que Van Damme encarnaba a un policía que cuyo deber era controlar los viajes ilegales en el tiempo.
  • Anacleto, agente secreto. El personaje de cómic con el que Vázquez hiciera mofa a agentes secretos como James Bond, tendrá su adaptación al cine. Además se confirma que el actor Quim Gutierrez (Los últimos días, Primos), será el encargado de asumir el papel principal.   

  • Turbo. La película de Dreamworks para este otoño. En octubre tendremos a un caracol de carreras en nuestras carteleras. Os dejamos póster original (mas gracioso por lo del juego de palabras) y trailer.


        




No hay comentarios:

Publicar un comentario