jueves, 30 de mayo de 2013

Memorias de un zombie adolescente

Un zombie con mucho amor... Memorias de un zombie adolescente:


De qué va?!
La humanidad esta dividida entre muertos vivientes y humanos. Pero el día en que un zombie, 'R', conoce a Julie y la salva de ser devorada lo cambiará todo.

Y... qué tal?!
Paco: Memorias de un zombie adolescente esta basada en el libro Warm Bodies (título original) de Isaac Marion. La terrible traducción del título no hace si no convertir, aún mas, esta película en un producto para adolescentes, que aprovecha el tirón de la trilogía creada por Stephenie Meyer para intentar llenar las salas de quinceañeras. Una comedia romántica, con poco de comedia, y con una dosis de romanticismo mucho menos empalagosa que Crepúsculo.
En cuanto a los zombies se refiere, poco bueno podemos destacar. El maquillaje es bastante mejorable y usan sus "limitaciones" como les apetece. Empiezan siendo lentos y torpes para terminar corriendo a la batalla. Pero lo mejor de la película es el concepto de que los novios no se crean ni se destruyen, se transforman, ya que el novio nuevo (el zombie), se come, literalmente al novio viejo. 
Primero un triangulo amoroso entre un vampiro, un hombre lobo y una humana, ahora un romance entre una humana y un zombie. Qué será lo siguiente?! Frankenstein, momia, doraemon, tened cuidado!! 5/10

Ele: Ay que ver, qué grande es el amor!!!!! Sobre todo en esta película. Es tan grande, tan grande, que es capaz de curar a un zombie, volviendo a transformarle en un ser humano!!!. La idea parece chula, pero es bastante flojilla. Me parece muy fuerte el hecho de que al comerse el cerebro del humano revivan todas sus experiencias. El zombie se come el cerebro del novio de su enamorada, para ver sus recuerdos y así de esa manera ver a la chica. Me gusta mucho el género de terror y las comedias románticas, pero esta tiene muy poco de ambas. 6/10

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario