sábado, 4 de mayo de 2013

Killer Joe

La muerte nunca ha sabido tan bien... Killer Joe:


De qué va?!
Cuando las deudas por drogas ponen a Chris contra las cuerdas, este, decide junto con su padre, contratar a un asesino a sueldo para que mate a su madre y cobrar el seguro.

Y... qué tal?!
Paco: Killer Joe, es la última película de William Friedkin, director de El Exorcista, el cual recibirá el León de Oro del próximo Festival de Venecia a toda una carrera. La película cuenta el drama de una familia en la que ninguno de sus miembros parece estar cuerdo. Una película tórrida con tórridos personajes, especialmente el de Matthew McConaughey, que interpreta el mejor papel en el que le hemos visto hasta ahora. Un policía metido a asesino a sueldo sin ningún tipo de escrúpulo. Poco mas cabe destacar de una película que, cuando acaba te deja con la sensación de haber sido un sinsentido y preguntándote qué mas cosas se pueden hacer con un trozo de pollo del Kentucky Fried Chicken... 5/10.

Ele: Madre mía que película!!!!!. No entiendo como la misma persona que ha dirigido El Exorcista ha podido también dirigir esta!!!!. Esperaba bastante más!!!!. La escena del pollo creo que me dejará secuelas de por vida y no podré quitármela de la cabeza cada vez que tome alitas!!! Qué desagradable!!!. Ninguno de los personajes tiene ninguna cualidad positiva a destacar, no tienen valores y venderían a su propia madre (en este caso algo mucho peor).  3/10.

Trailer:


No hay comentarios:

Publicar un comentario