martes, 23 de abril de 2013

Seguridad no garantizada

Si viajas en el tiempo no te aseguramos tu seguridad... Safety not guaranteed:


De qué va?!
Darius es una joven becaria de la revista de Seattle, a la que siempre han tachado de bicho raro. Cuando su jefe la elige para investigar un curioso anuncio, que busca una persona para viajar atrás en el tiempo, su vida empieza a cambiar.

Y... qué tal?!
Paco: Comedia negra romántica, que juega al despiste con la cordura y la confianza. Nos enseña unos personajes muy bien definidos que anhelan encontrar algo, o más bien alguien, que les acompañe en cada uno de sus viajes. Viajes que van desde la perdida de la vergüenza de un estudiante, intentar recuperar un viejo amor o retroceder en el tiempo. La película te mantiene en vilo, haciéndote dudar si el viaje en el tiempo es real o no. Cuenta poco pero lo cuenta bien, puede que por eso Spielberg se haya fijado en su director, Colin Trevorrow, para dirigir Parque Jurasico IV. 6/10.

Ele: Llega a entretenerte porque acaba despertando tu curiosidad, pero la verdad es que no vale mucho. Realmente no ocurre nada importante a lo largo de la película. Todo gira en torno a la idea de si puede viajar en el tiempo o está loco y eso solo lo descubres al final. 5/10.

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario