jueves, 25 de abril de 2013

Nocturna. Poco mas de un mes...

Poco mas de un mes, 38 días exactamente, quedan para que la primera edición de nocturna de comienzo. Poco mas de un mes, y las novedades que se van conociendo nos dejan ver que el equipo que hay detrás de Nocturna, se está esforzando para que su "primer visionado" haga mella. Una apuesta seria desde el principio, que hace que las expectativas y la ilusión vayan en aumento.

Entrando en materia, se ha confirmado que la encargada de inaugurar el festival será Silent Hill: Revelation, que será presentada por el director (Michael J. Basset) y el productor (Samuel Hadida). Además de la inaugural, en la sección no oficial tenemos Shiver, The Last Will and Testament of Rosalind Leigh y Wax. Y, a falta de más confirmaciones, en las diferentes secciones oficiales podremos ver:
- Sección Oficial: Million Dollar Crocodile, Insensibles, Wither, Jug Face, Home Sweet Home, Tulpa y Meteletsa Winter of Dead.
- Dark Visions: I Am a Ghost, In the House of Flies y Resolution.
- Madness: Detention of the Dead, TikTik: The Aswang Chronicles y Stitches.

Lo que si está completamente cerrado es la selección de cortos en competición, que se dividirá en tres: Mejor Corto Nacional, Mejor Corto Internacional y Premio del Público. Pulsad en la imagen para ver la lista completa de cortos.

Pero eso no es todo, además de películas, también tenemos personalidades que estarán de cuerpo presente en el Palafox. Entre ellos, los ya mencionados anteriormente, Michael J. Basset y Samuel Hadida, Mick Garris director y guionista de Critters 2, y el gran Joe Dante, responsable de clásicos como Los Gremlins, Piranha o Exploradores, que será galardonado con el premio Maestros del Fantástico.
Qué os decía de las expectativas.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario