lunes, 29 de abril de 2013

Iron Man 3

Tony Stark vuelve a ser... Iron Man 3:


De qué va?!
El mundo en el que vive Tony Stark se ve amenazado y prácticamente destruido por un terrorista llamado El Mandarín. Stark tendrá que sobrevivir como pueda para proteger lo que mas quiere.

Y... qué tal?!
Paco: La tercera parte de la saga nos enseña a un Tony Stark mucho más humano que en las otras tres (incluyendo Los Vengadores), con problemas para dormir y ataques de ansiedad. Una historia llena de humor y acción en la que no todo es lo que parece. No se puede decir nada nuevo de Robert Downey Jr., que le va el papel como anillo al dedo, ni de Gwyneth Paltrow, por la que parece que no pasan los años, pero si que merece la pena destacar a un digno Guy Pearce, y a Ben Kingsley como El Mandarín, el mejor de la película, sin duda. El director, Shane Black mantiene el mismo estilo que las dos primeras y hace que no se eche de menos a Jon Favreau, que nos sorprende haciendo un guiño a Vincent Vega, el asesino a sueldo de Pulp Fiction. No diría que es la mejor de las tres, pero sin duda está a la altura de las otras dos. Y si los rumores son ciertos y con esta película se ha cerrado la trilogía, sería, con permiso del Caballero oscuro de Nolan, una de las mejores trilogías de super héroes hasta la fecha. 
Por cierto... quedaros hasta el final de los créditos... hay sorpresa. 7,5/10.

Ele: Por tercera vez impresionante Robert Downey Jr. en el papel de Tony Stark/Iron Man. Me encanta su personaje, nadie como el puede ser un prepotente y egocéntrico tan adorable y con tanta gracia. La hemos visto en 3D y la verdad es que pasa un poco desapercibido, probablemente podría haberse aprovechado mas. Pero en general me ha gustado mucho la película, no sabría decir si más que el resto, pero esta muy bien. Sales con deseos de tener un Iron Patriot personal. Es tremenda la evolución del Iron Man y brutal la forma en la que se complementa el hombre y la máquina hasta ser uno. 8/10.

Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario