miércoles, 3 de abril de 2013

Coleccionismo: El Hobbit

El Hobbit, Un viaje inesperado. La última película de Peter Jackson, y primera de la trilogía de El Hobbit saldrá a la venta en Abril. Quitando las ediciones simples, de amaray mondo y lirondo vamos a echar un vistazo a las ediciones coleccionistas que van a salir. Hay algunas bastante chulas, pero para los que tengáis paciencia, aunque todavía no hay fecha confirmada, para finales de año se prevé que salga la edición extendida. Y si hacen como con El Señor de los Anillos seguramente traerá alguna chuche extra....


Fechas de lanzamiento:
España: 9 de abril. Contiene DVD + Bluray + Copia Digital + Librito. Dentro de la cajita (parece) de cartón viene el librito y una caja de Bluray normal.





Inglaterra, 8 de abril y Alemania 19 de abril compartirán Steelbook. En principio parece que ninguna de las dos traerá doblaje al castellano ni subtitulos, pero por si a alguien le interesa, sale más barata en Inglaterra.








Estados Unidos: Ya está disponible. Y según la propia caratula trasera de la película (podéis verlo en la imagen de Amazon pasando el ratón por encima) tiene tanto doblaje como subtitulos en español. Ojo! Puede que sea latino.









Francia: 17 de abril. Los coleccionistas de Steelbooks van a tener un problema por que son tres ediciones distintas y muy bonitas la verdad. La única pega es que todavía no se sabe si tendrán doblaje al castellano o subtitulos...








Italia: 9 de abril. Como en España, tendremos edición de película más libro. La edición en 3D, en lugar de dos discos trae cuatro. En cuanto al doblaje... no se sabe.
Actualización (08/09/2013): 
Como os comentamos cuando publicamos este post, para finales de año, saldrá la edición extendida de la primera película de la trilogía de El Hobbit. Esta nueva edición contará con 13 minutos de metraje extra y con una figura de Bilbo y Gollum (Francia, Alemania y EEUU). Aquí, parece que no tendremos figura (como si tuvimos con las extendidas de ESDLA). Al menos en Amazon.es no aparece. Se editará en formato DVD, blu-ray (3 discos) y blu-ray 3D (5 discos). Excepto en Alemania que saldrá a la venta el 15 de noviembre, en el resto de países la fecha oficial es el día 5 de noviembre.
Os dejamos un fan-video con la presentación de la que será la edición con figura.


2 comentarios:

  1. Por una vez pones cosas muy interesantes,(es broma)por mi me las compraba todas, pero es mejor esperase dos añitos y comprarse la trilogía extendida en un solo pack, mientras tanto se la vamos pidiendo a algún amigo. Pues ya salbes ELACO compratela que te la pedire en breve. (Javi Caba)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chaval!! Seguiremos haciendo reviews de ediciones chulas para que nos comentes!! ;) Es la otra opción esperar a que salgan las tres en un solo pack. Aunque espero que sea mejor que el de El Señor de Los Anillos, que están mejor las extendidas individuales en DVD que el pack de todas en Blu ray. en El Hobbit. Ediciones.

      Eliminar