domingo, 28 de abril de 2013

Coleccionismo: Django Desencadenado.

Aunque en España todavía queda mas de un mes para que salga a la venta, vamos a dar un repaso a las diferentes ediciones que habrá disponibles de la película de Tarantino: Django Desencadenado. 
Os dejamos el link a la crítica que hicimos por si queréis repasarla. La hemos actualizado con la puntuación que hemos añadido a las últimas críticas... 
Además de la edición sencilla que parece que tendrá el mismo diseño y contenidos en todos los países, y a os contamos cómo son, o serán, el resto de ediciones:

La edición en Steelbook, será la única edición especial o coleccionista que encontraremos en Europa y USA. Con la diferencia como siempre de la fecha de lanzamiento; para los muy impacientes deciros que ya está a la venta en USA,  Francia 17 de mayo, España 7 de Junio y UK 20 de mayo:   
               

BestBuy (USA), sacará su propia edición especial. Un digipack en funda de cartón, pero lamentablemente no envian a España. Para conseguirla habría que tirar el mercado de segunda mano...


En España, Django, parece que va a ser la excepción que confirma la regla de que nuestra ediciones normalmente son las peores. Además de que el Steelbook vendrá Blu ray y BSO en lugar de DVD como en Europa y USA (lo cual ya es un punto), tendremos otra edición en formato Digipack que contendrá Blu ray, DVD, BSO y Comic de la película... parece que va a merecer la pena esperar al 7 de junio.


Extraño es el caso de Italia (15 de mayo) y Alemania (23 de mayo)que hasta ahora solo han anunciado (al menos en Amazon) la edición sencilla. No me parecería raro que en breve anunciaran alguna edición especial, o como mínimo el steelbook, sobre todo en el caso de Alemania que normalmente tiene ediciones bastante cuidadas.

Esta vez tenemos que hablar de la República Checa que nos deja una edición en forma de carromato, a primera vista muy completa. Nuestro nivel de checo es medio-alto, pero no queremos presumir, así que pulsad en la imagen y os llevará a la web donde encontrareis más información...


Para terminar este post, os dejamos el enlace a un diseño para una edición coleccionista, que hemos encontrado por la web, y que pondrá a más de uno los dientes largos. Un art-concept que probablemente no acabarán editando... o si?!

Actualización:
Finalmente parece que la edición checa, que al principio habían anunciado como si fuera un carromato, no lo va a ser. Pero eso no quita que sea menos original y completa. Os dejamos un vídeo (el checo es un poco pesado pero bueno) del unboxing de la edición. Aquí el link de la tienda donde podéis comprarla (por si os pica el gusanillo) por unos 55€. Por favor, si os la compráis, dejadnos hacer el unboxing!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario