viernes, 22 de marzo de 2013

Phenomena?! Nueva sesión doble.

Imaginaros que tenéis 11 años, y que después de pasaros una tarde de sábado primero suplicando y luego berreando, por fin conseguís que vuestros padres os lleven al cine. Casi se acaban las palomitas ("no hemos reparado en gastos"), y después de "dos ausencias y una triceratops enferma" aparece un T-Rex que llena la pantalla y se come a un hombre de un bocado... te enamoras y te haces pis encima... todo a las vez. Esas son las sensaciones que Phenomena intenta evocar y los buenos ratos que pretende hacernos revivir.

Para los que no lo conozcan; haya por el 2010, el cineasta Nacho Cerdá, creo Phenomena Experience. Una iniciativa para volver a llevar a los cines películas de los 70, 80 y 90 y disfrutar o volver a disfrutar, aquellos clásicos que han hecho que nos guste tanto el cine.
La idea se gestó y creció en los cines Urgel en Barcelona, y tuvo tanto éxito, que no tardaría en darse a conocer por el resto de España. Y en recibir peticiones de diferentes ciudades, para poder volver a disfrutar de estas grandes películas en pantalla grande. Incluso se ha hecho un hueco en La Muestra Syfy. Y esperamos que sigan siempre juntos, y mantengan ese puntito de nostalgia.

La siguiente sesión doble: Máximo Riesgo y Mentiras Arriesgadas!! Rambo y Chuache en estado puro!!! Esta misma noche en el Palacio de Congresos de Barcelona y el 5 de abril en los Palafox de Madrid.




No hay comentarios:

Publicar un comentario