viernes, 8 de marzo de 2013

Oz, un mundo de fantasía

Pre estreno de lo último de Disney... Oz, un mundo de fantasía:


De qué va?!
Oscar Ziggs (James Franco), un pequeño mago de circo de dudosa moralidad, es arrastrado por un tornado lejos de Kansas, al Mundo de Oz. Piensa que le ha tocado el gordo con fama y fortuna. Pero todo eso cambia tras conocer a tres brujas (Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams).

Y... qué tal?!
Paco: Sam Raimi nos lleva a Oz, y se afianza en la fantasía con un estilo que a veces nos podría recordar a Tim Burton. Empezamos con los títulos de crédito y la película promete. Seguimos con una primera hora alucinante, en la que nos muestran el paso de Kansas a Oz, el paso del blanco y negro al color, del paisaje desértico al frondoso y el inolvidable tornado... como me esta gustando!! Le dan protagonismo al 3D con escenas pensadas para ello, y de que manera!! Junto con Avatar el mejor que he visto (y es mucho decir). También la música, creada por Danny Elfman (presente en la mayoría de las pelis de Burton y con el que ya trabajo Raimi en Spiderman), ayuda bastante a que la llegada a Oz sea grandiosa... pero poco a poco todo se diluye entrando en una segunda hora bastante lenta. Y así, de la euforia pasamos a mirar el reloj para ver cuanto queda para que se acabe. Aun con las buenas actuaciones (incluido James Franco), Oz te deja un sabor agridulce. Aún con esa sensación final creo que merece la pena verla, eso si, imprescindible 3D. 6,5/10

Ele: El comienzo buenísimo  el cambio de blanco y negro a color flipante!!! Pero desde que encuentra a la bruja buena empieza a hacerse mas pesada y vamos que.... me he dormido!!! James Franco me ha gustado mucho. 6/10

Trailer:

2 comentarios:

  1. Holaaa....me gusta el blogg..gggg....
    Ya la habeis visto? ....increible.....A mi Sam Raimi me gusta mucho asi que espero algo de la peli....ya veremos....por cierto....sale en ella Bruce Campbell???......es su actor fetiche jajajaja....por cierto ...soy Eduardo

    ResponderEliminar
  2. Craaackk!! Muchas gracias!!
    Correcto, en Oz también sale Bruce. Hace de guardia de la puerta. Un papel pequeñito, igual que en Spiderman, pero ahí esta! Ya nos contarás que te parece cuando la veas.
    Esperamos que te siga gustando y nos sigas!! ;)

    ResponderEliminar