viernes, 1 de marzo de 2013

Estrenos de marzo

Vamos a dar un vistazo rápido a los títulos mas llamativos de marzo:
01/03/2013
- "Hansel y Grettel: Cazadores de brujas" - Los dos hermanos más famosos de los cuentos pasan de casi ser comidos por una bruja a querer cargárselas a todas. Jeremy Rener (el nuevo "bourne") y Gemma Arterton (la novia del príncipe de persia) son los protagonistas
- "El callejón" - Thriller en el que un asesino en serie intenta matar Ana de Armas (El internado)
- "Hermosas criaturas" - Cuando Ethan intenta huir de su opresivo pueblo, del nunca ha salido nadie, aparece Lena. A partir de su llegada, no dejarán de ocurrir sucesos extraños...

08/03/2013
- "Oz, un mundo de fantasía" - Sam Raimi, dirige la precuela de "El mago de Oz". James Franco (Spiderman), Mila Kunis (Cisne negro ) y Rachel Weisz (Ágora) entre otros nos contaran cómo apareció el gran mago.
- "Los amantes pasajeros" - La nueva película de Almodovar. En ella nos cuentan las cómicas situaciones que se dan en un avión que vive una situación de tensión. Javier Camara, Cecilia Roth, Raúl Arevalo (Primos), Antonio Banderas y Penelope Cruz son algunos de los pasajeros.

15/03/2013
- "Jack, el cazagigantes" - Antes de volver al mundo de los X-Men, Bryan Singer dirige a Ewan McGregor en esta historia de batallas entre dos mundos. El nuestro, y el de los gigantes.
- "Anna Karenina" - Ganadora del Oscar a mejor vestuario. Cuenta la historia de Anna, que casada con un alto funcionario, se enamora de un conde... Keyra Knigtly (Piratas del caribe) y Jude Law (Closer) al frente.
  
22/03/2013
- "Una bala en la cabeza" - Stallone no para, después de "Los mercenarios 2", se une a Jason Momoa (Juego de tronos) para protagonizar otra historia de venganza.
- "Los Croods" - Dreamworks Animation nos trae esta historia de la edad de piedra en la que una familia se ve obligada a emprender un viaje hacia lo desconocido.
- "The Host. La Huesped" - La nueva historia amorosa de la escritora de la Saga Crepúsculo. Unos invasores desconocidos, se introducen en los humanos tomando su control. Pero no cuentan con que una humana se resistirá a este control...

27/03/2013
- "Grandes Esperanzas" - Basada en la novela de Charl Dickens, un joven huerfano, de repente se convierte en un caballero con la ayuda de un benefactor desconocido. Helena Bonham Carter (Alicia en el pais de las maravillas) y Ralph Fiennes (El paciente ingles) encabezan el reparto.
- "G.I. Joe La Venganza" - Los G.I. Joes lucharan, además de con Cobra, con fuerzas internas para mantenerse vivos. Bruce Willis (La jungla de cristal) y Dwayne Johnson (Doom) estarán en la batalla.

Para ver todas las películas del mes echadle un vistazo al calendario!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario