miércoles, 20 de marzo de 2013

El club de los emperadores

Seguimos con las recomendaciones!! Vamos con la primera que se escribió en el blog. La de Jorginho del 23 de febrero. Gracias Yor!!. El club de los emperadores:
De qué va?!
En 1972, la vida del profesor William Hundert (Kevin Kline), se ve alterada por la llegada al colegio de un nuevo y rebelde alumno. Veinte años después se reencuentran cuando este último es un importante hombre de negocios.
Y... qué tal?!
Paco: Es imposible ver esta película sin que te recuerde a 'El club de los poetas muertos'. Aunque esta tiene bastante menos fuerza, y Kevin Kline (con una buena actuación), no tiene nada que hacer contra la emotividad de Robin Williams. Si no has visto ninguna de las dos, deberías ver primero esta y después 'El club de los poetas muertos', para que no te sepa a poco. Y si ya has visto a Robin Williams interpretando al profesor John Keating, puedes darle una oportunidad.

Ele: Yo no he visto 'El club de los poetas muertos', por lo que no puedo comparar. De esta puedo decir que al principio me aburría, pero al final me acabó enganchando la relación que se crea entre el profesor y el alumno. Y como profesora, me gustó el dilema moral que se le crea al profesor, cuando tiene que apoyar a un alumno u otro.

Trailer:

2 comentarios:

  1. Me alegro que hayais visto la peli y que por lo menos os haya resultado entretenida.
    Elena IMPERDONABLE que no hayas visto el Club de los Poetas Muertos, repito IMPERDONABLE
    Jorge

    ResponderEliminar
  2. Jorge t prometo q será mi siguiente objetivo!!!! Ésta me ha gustado, buena recomendación!!!!

    ResponderEliminar