jueves, 28 de febrero de 2013

Olvídate de mi!!

Una de amor recomendada por el último romántico. Sergio (@chachesej)... Olvídate de mi!!


De qué va?!
Una pareja (Jim Carrey y Kate Winslet) que pasa por el peor momento de su relación, decide pasar por un proceso para borrar todos los recuerdos que hayan tenido el uno del otro. Y es entonces cuando se dan cuenta de lo que significan el uno para el otro.

Y... qué tal?!
Paco: Me ha sorprendido gratamenteLo original que tiene es la forma de contarte la historia. Tanto el montaje; dando saltos en el tiempo, como el propio "proceso de borrado" de los recuerdos. El cual te enseñan desde dentro de la mente. Peli de amor (que no comedia romántica) no pastelosa, en la que Jim Carrey nos vuelve a demostrar que vale para algo más que para hacer muecas. Por algo tiene dos globos de oro (El show de Truman y Man on the Moon). También viene bien ver a Elijah Wood con otra cara que no sea la de un hobbit estreñido. Si os gusta, podéis ver Destino oculto. Aunque peor que esta, trata la misma idea, de que, cuando dos personas conectan nada puede impedir que estén juntas. 7/10.

Ele: Me ha gustado la trama, pero el momento en el que le borran los recuerdos me parece que llega a aburrir, incluso a rayarte un poco. Para los que creen en el amor, es muy bonito pensar que existe uno único y verdadero y que ni borrando los recuerdos se acaba con él. 5/10

Trailer:

1 comentario:

  1. He de deciros que empeze a ver la pelicula y no se si llegue a la mitad me estaba resultando muy aburrida y la quite,si no me enganchan desde el principio no sigo viendolas. Os recomiendo una que si me ha gustado, AMOR ES TODO LO QUE NECESITAS, a mi me ha gustado. LOLY.

    ResponderEliminar