domingo, 24 de febrero de 2013

Blancanieves

Ganadora de 10 premios Goya, incluido mejor película... Blancanieves:


De qué va?!
Sevilla 1920. El día en que el torero Antonio Villalta se queda paraplejico por la cogida de un toro, la tonadillera Carmen de Triana, muere al dar a luz a la hija de ambos, Carmen. Carmen será la Blancanieves, de esta nueva versión del clásico cuento de los Hermanos Grimm. 

Y... qué tal?!
Paco: Pablo Berger, escritor y director, ha conseguido hacer una adaptación muy original del cuento. Muy bien hecha y muy expresiva visualmente. Con una fotografía y vestuario muy conseguidos y unas buenas actuaciones (en especial el enanito gruñon). Pero por muy bien hecha que esté, no deja de ser una película bastante lenta y demasiado folclórica para mi gusto. Pensad en otra si tenéis sueño... 6/10

Ele: La idea de ver una película muda en blanco y negro me daba bastante pereza. Y, a pesar de que la historia es original, puesto que no tiene nada que ver con el cuento clásico, y muy expresiva, me ha parecido un poco pesada. 5.5/10

Trailer:

2 comentarios:

  1. Yo la tengo pendiente para ver pero me tiraba mucho para atrás por eso de ser muda puff...no me habéis terminado de convencer eh??? Vamos que una noche de viernes como que no,no??
    Graciassss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues no pretendíamos quitarte las ganas pero... la verdad es que no.
    La peli es curiosa, pero tienes que hacerte a la idea de lo que vas a ver y haberte echado la siesta antes de ponerte a verla!!

    ResponderEliminar